Flores de la Otra Orilla

El verano se va y al llegar otoño brotan muy puntualmente las flores de la otra orilla. En algunas ocasiones me animo a visitar lugares muy famosos y de verdad impresionantes para apreciar el paisaje, donde concurren decenas o centenares de millones de visitantes atraídos por su belleza, entre ellos, supongo, las jovencitas seguidoras de la última tendencia “instagénica” (chicas que más que nada y a toda costa procuran sacar fotos lindas para colocar en Instagram y así ganar muchos “Me gusta” y aparentar llevar una vida muy realizada aunque muy ficticia en realidad… a veces con “amigos de alquiler” para sacar imágenes de “divertidas salidas de fin de semana”, u otras comprando un helado muy fotogénico, por ejemplo, que luego de sacarle fotos botan al tacho de basura sin comer completamente… o bien visitando de noche las piscinas de hoteles de primera categoría (pagando la entrada de 5-20 mil dólares para pasar ahí un par de horas, por ejemplo) donde obviamente se concentran en sacarse fotos sobre el fondo de lindas luces del paisaje nocturno…)…

Y… volviendo a lo de las flores de la otra orilla, esta vez no iré a lugares así concurridos, en vez de lo cual optaré por intentar sacar unas cuantas fotos en algunos rincones más cerca de donde vivo y que no son nada de otro mundo, sino simplemente un lado de una vereda cualquiera, un rincón de un patio infantil, etc. donde encontré las flores, no en cantidades tan impresionantes pero igualmente lindas.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Flores de la Otra Orilla

  1. Che belli…. che fiori sono?

  2. panshipanshi

    Que bonitas :-). Aqui ya han florecido las glicinias! Y recuerdo que “las flores de la otra orilla” es uno de los primeros post que leí tuyos.
    Muchos saludos!

  3. 759

    Ciao Emma,
    I fiori sono conosciuti quì come “Higan bana”, che non so se si potrebbe trovare in Italia, ma potrai vedere questo https://en.wikipedia.org/wiki/Lycoris_radiata .
    Saluti

    Hola Panshipanshi,
    … y también recuerdo que alguna vez intenté hacer dibujos digitales de estas flores pero hace tiempo que lo dejé ya. Ojalá algún día pueda retomar la práctica.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s