Planes para otoño

El fin de semana pasado o antepasado hubiera sido mi última media maratón de esta primavera, si no por la lesión que sufrí en marzo y de la que aún no termino de recuperarme del todo, y que, al final, me hizo decidir abstenerme a programar una última carrera para estos fines de semana. Así, es la primera vez en los últimos años que no participo en una media maratón en fin de mayo o principio de junio, pero no hubo otra manera de precaución para no volver a agravar mi dolor, y lo bueno es que poco a poco me voy mejorando. Aún no empiezo a correr a toda fuerza pero al menos puedo ya trotar, bien despacio, la distancia de hasta 25km cuando, hace dos meses, a duras penas soportaba unos 3km. Dado que es casi verano, momento para más paciencia y entrenamiento de resistencia y no de velocidad (creo), pienso seguir así, sin empezar a intentar correr a velocidad, durante un tiempo más para luego ver el momento conveniente para retomar el entrenamiento completamente normal.

Mientras tanto, es ya momento también para programar las carreras de otoño, de septiembre, octubre y noviembre, etc. Para el fin de noviembre tengo ya la idea fija de participar una vez más en la misma media maratón en que vengo participando tres veces consecutivas y tendré que esperar hasta agosto para su inscripción, cuando para los meses de septiembre y octubre, sí que es momento de decisión. Ya decidí adónde ir en septiembre y octubre y ahora falta arreglar algunos detalles (alojamiento y transporte, y decidir qué cosa voy a ver en cada lugar), sin dejar de empezar, desde ya, a prepararme físicamente para las carreras. Tengo una gran expectativa de conocer un nuevo lugar más, y espero que todo salga bien.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Planes para otoño

  1. Hola 759,

    Que gusto que ya estés preparando todo lo referente a tus carrerras de fin de año.
    Aunque parece lejano, se llegará de un momento a otro.
    Mucho éxito y ojalá puedas compartir fotos de los sitios que visites.

    Saludos

  2. 759

    Hola Paprika,
    Aquí sigo con mi preparación y por lo pronto me inscribí a dos pequeñas corridas para el primer domingo de agosto y septiembre, a ver cómo me va. Espero que bien.
    Muchas gracias por el comentario. Saludos.

Responder

