Râmen en lata en expendedor automático

La última tendencia aquí parece ser la gran variedad de cosas que se puede encontrar a la venta en expendedores automáticos, ya sean huevos, ropa interior, libros, arroz, pasta dentífrico, papas fritas, juguetes… entre sinnúmero de otras cosas, y alimentos en lata.

Lo descubrí hace unos en años en un expendedor automático colocado a unos cuantos kilómetros de mi casa y, a pesar de la gran curiosidad que sentí, en este momento no fui tan valiente como para probarlo…, y pasaron los años hasta que un buen día volví a encontrarlo, ahora más cerca de mi actual domicilio: la máquina de venta está ahora a mitad de mi ruta entre mi domicilio y la estación de tren, con que puedo pasar por ahí todas las mañanas y noches al ir y volver del trabajo y….

Al final sucumbí ante la curiosidad: compré ese misterioso râmen en lata y lo comí por primera vez en mi vida, a ver:

Así estaba en la máquina de venta, de varios sabores (de salsa de soja, de pasta fermentada de soja y de hueso de chancho). Además de ramen había también latas de otros productos como oden, pollo asado, etc.

Yo elegí ramen del sabor de salsa de soja:

Como verán, viene con un pequeño tenedor de plástico y lo abrimos.  El “fideo” es de konnyaku y lo acompañan trocitos de carne de chancho:

Y que ¿qué tal estuvo el sabor?  Bueno, mejor pruébenlo ustedes mismos si algún día lo encuentran porque todo depende del gusto de cada uno.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

