Año Nuevo

Cada vez que llega el día de Año Nuevo, sé que lo más indicado sería colocar algún saludo con mucho ánimo festivo, positivismo y esperanza; es lo que desearía pero la realidad es que cada vez más me cuesta hablar de esas cosas, de felicidad, prosperidad o algo por el estilo, porque la vida se pone cada vez más dura y, en caso mío, pareciera que es meramente un intento por aferrarse al puestito de chamba que, aunque por casualidad no he perdido hasta el momento, puede desaparecer en cualquier momento; aunque la situación se mantiene en una frágil calma, no faltan invitaciones a la renuncia anticipada, que llevan, por ejemplo, el nombre de “Desarrolla tu Segunda Carrera”, etc…. mientras que por otra parte hay tanta gente que ni siquiera tiene tal suerte, de tener una chamba a la que renunciar, porque la que tiene ahora tiene ya una fecha límite preestablecida o que es una chamba tan pesad y tan mal pagada que…

Así va mi pensamiento en el fondo pero a la vez creo que no haría falta exponer tanto negativismo precisamente para el día que el mundo intenta aparentar desear algo de felicidad. Bueno, creo que está bien… Aunque hay tantas cosas feas, que no nos gustaría que siguieran en el mundo, no estaría mal que por un momentito nos olvidamos e intentemos pasar unos días con menos carga y más calma. Así espero y que el 2017 sea un año un poquito mejor o, al menos, un poquito menos mal para todos…

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Año Nuevo

  1. Hola 759,

    Espero que hayas pasado un buen fin de año. Y tienes razón, hay veces que las cosas se ponen un poco duras o mucho, pero aquí tenemos un refrán que dice: “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante”. Así que creo que hay un poco de esperanza. Ojalá que las cosas se tornen un poco más positivas de ahora en adelante.

    Un abrazo muy, muy fuerte y que este 2017 venga cargado de muchísimas cosas buenas.
    あけましておめでとうございます!今年もどうぞよろしくお願いいたします。

  2. 759

    Hola Paprika,
    Igualmente espero que las cosas vayan mejorando y de todas maneras se podría decir que mi Año Nuevo, aunque sin mucho festejo, pasó con bastante tranquilidad y eso no debe haber sido tan mal.
    Gracias por el comentario y saludos… y espero que un año más podamos seguir en comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s