Cansancio

Es un fin de semana largo porque este lunes es feriado (Día de Respeto a los Ancianos).

Algunos hacen un pequeño viaje y otros la pasan tranquilo en casa, descansando, y yo… pienso un fin de semana normal (sea, sábado y domingo) para luego, el lunes, ir a ver una película que hace tiempo que me interesaba y no tenía la oportunidad de ver hasta el momento. Encontré su título en el folleto de un festival de cine que se va a realizar en una localidad de la prefectura de Saitama y lo bueno es que no va a costar nada, excepto el pasaje de tren para llegar ahí. No se trata de un festival muy grande, sino un evento bien pequeño con unas cuantas películas algo atrasadas, que se van a proyectar gratis en un centro cultural o algo así, y solo sería cuestión de llegar al lugar antes de que se llene el espacio…

En estos últimos días estoy muy cansado, física y anímicamente por diferentes motivos, y espero que un lunes de cine me ayude a reponerme un poquito…

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Cansancio

  1. Hola 759,

    Para nosotros en México también fue un fin de semana largo o “puente”, como le llamamos nosotros, sólo que para nosotros fue viernes, sábado y domingo.
    Espero que la película te haya gustado y que poco a poco vayas recuperado el ánimo y las ganas; a veces pasa que se nos viene el mundo encima, pero por lo general las cosas tienden a ponerse mejor.

    Un abrazo,

  2. 759

    Hola Paprika,
    En fin, pude ir a ver las películas (termné viendo dos), siendo la que más me interesaba “Una pastelería en Tokio”, http://www.elespectadorimaginario.com/una-pasteleria-en-tokio/ , que aparentemente recibe buenas críticas en el extranjero también, así que si algún día la encuentras por ahí podrías verla y contarme qué tal fue. El día que yo fui, hubo además un momento de coloquio con la actriz protagonista y fue bastante entretenido, con histroias detrás de las cámaras y cosas sobre su vida privada, ya más allá de la película en cuestión, etc.
    Saludos y gracias pro el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s