A caminar

Es septiembre y ha comenzado nuevamente la anual campaña de caminata en mi oficina, donde los empleados podemos intentar caminar determinada cantidad (600 mil pasos en concreto) en dos meses para luego ganar un pequeño premio en caso de lograr la meta. Yo, como cada otoño, no necesitaré hacer nada en especial sino simplemente tratar de no olvidar registrar el número de pasos de cada día y no olvidar tampoco entregar la hoja de datos sin demora (y es que, de hecho, una vez perdí el derecho de recibir un reloj de pulsera porque me olvidé de enviar el papel…). Bueno, mi podómetro marcó la cifra de 35172 pasos el primer día y 33397 pasos el segundo… y pienso que así llegaría a acumular los 600 mil pasos en menos de 20 días ya.

Y ahora empiezo a pensar ya en el premio que podría recibir… En su catálogo figuran, entre otras cosas, dos cosas que me interesan:

Antes que nada, habría que ver que, tratándose de regalos de una campaña gratuita, son cosas relativamente baratas y no de primera calidad, que da un poquito de duda también… ¿Qué tan exacta en caso del termómetro?, o ¿masajeará bien o agradable de verdad el cojín? No se sabe, pero a la vez pienso que no resulta nada interesante pedir otros artículos más comunes, como “paquete de detergentes para cocina (o para lavar ropa)”, que servirán sin duda pero no traen nada divertido…, así que mejor “arriesgar” y optaré por pedir algo que en otra ocasión no se me ocurriría comprar por iniciativa propia.

En todo caso, aún faltan tres meses para recibir el premio que fuere, y por ahora solo seguiré caminando.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “A caminar

  1. Hola 759,
    Me parece un programa genial, ojalá te puedas ganar cualquiera de los dos premios que te gustan, aunque yo me inclinaría por el masajeador eléctrico, se ve muy cómodo.
    Por cierto, si doblas la meta, ¿hay doble premio?

    Saludos 🙂

  2. 759

    Hola Paprika,
    Lamentablemene no hay “doble premio” pero, bueno, en realidad hay dos clase de premios: los premios “A”, “B” y “C” que parecen ser un poquito más caros y “D”, “E” y “F” que parecen ser un poquito menos. De ahí, quienes cumplan con la meta de 610 mil (en realidad eran 610 mil pasos y no 600 mil pasos, porque son 61 días los dos meses de septiembre y octubre) pasos en dos meses tienen elegir una de las seis opciones mientras que quienes, sin llegar a dicha meta, hayan caminado 300 mil pasos al menos pueden pedir una de las tres opciones menores (“D”, “E” o “F”).
    Por el momento tengo acumulado ya unos 300 mil pasos más o menos y me estoy inclinando a la opción “C”, que era el masajeador…

    Gracias por el comentario. Saludos.

Responder

