Paseo por Niigata (3)

En Niigata volví a alojarme en un ryokan (algo como posada al estilo japonés) donde supuestamente iba a disfrutar de la cena y desayuno con muchos pescados y mariscos, claro… del Mar del Japón, y así fue la cena:

DSCN0102

mientras que tuve la muy mala suerte de no poder desayunar ahí porque tenía que salir bien temprano, muchos antes que empezaran a trabajar sus empleados…., así que me conformé con desayunar en un local de gyûdon de cadena a nivel nacional. Bueno.

Y el motivo de mi salida a horas tan tempranas fue…. otra media maratón que se iba a realizar en otro distrito, perteneciente a la misma ciudad de Niigata pero que quedaba un poco alejado del centro. Fue así y corrí en medio de campos de arroz y…

DSCN0142 DSCN0145 DSCN0148 DSCN0149

record-shirone2016

para esta época puedo decir que no me fue tan mal. O, al menos puedo decir que comparado con la media maratón que corrí a finales de abril del año pasado, dos minutos pude mejorar mi récord, aunque sin llegar a marcar mi mejor récord de toda la vida.

En todo caso, para terminar de hablar de este paseo por Niigata, pondré aquí algunas fotos más:

(Otro edificio bastante moderno que hay en la ciudad)

DSCN0151

(y la vista nocturna desde su mirador)

DSCN0242 DSCN0246

(En Niigata circulan ómnibus de dos vagones, que no son muy comunes en Japón)

DSCN0231

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Paseo por Niigata (3)

  1. Hola 759,
    Se ve que aprovechaste muy bien tu visita a Niigata, la cena se ve deliciosa😛
    Me impresionó mucho el autobús, ¿te subiste a él?

    Saludos,

  2. 759

    Hola Paprika,
    En los ryokan suele ser la cena muy completa y deliciosa, con ingredientes del lugar, y sin duda es un gran atractivo de pasar una noche ahí, aunque esta vez, un poquito me quedé con las ganas por lo del desayuno…
    En cuanto al autobús, hubiera sido divertido también pero yo no subí, porque yo estoy más acostumbrado a caminar o correr en caso de desplazamientos cortos…
    Gracias por el comentario. Saludos.

Responder

