Mi olla para microondas

Si la vez pasada elegí un juego de batidora-licuadora para premio de la campaña de caminata de mi oficina, esta vez opté por una olla para microondas, que ya tengo en mis manos:

IMG_5457 IMG_5458

La olla vino con un pequeño recetario,

IMG_5460

que junto con otro libro que yo ya tenía, espero que me ayude para preparar algo “saludable” y así comer un poco menos las cosas compradas en las tiendas de conveniencia.
Y también he de aclarar que en caso de la batidora-licuadora del año pasado, no pude seguir usándola durante mucho tiempo, porque luego de mi repentina mudanza en marzo, no tuve tanta libertad para cocinar ni mucho menos hacer mucho ruido (y eso sí, la batidora hace tremendo ruido) en mi primera casa de huéspedes y de ahí dejé de preparar cosas muy complicadas ya, siendo lo único que hago el hervir el agua y calentar leche, frutas y verduras en microondas…. y, bueno, ahí viene la selección de este año, la olla para microondas, que con un poco de ánimo podría servirme para mucho.
Aún no he probado nada, pero pronto intentaré cocinar algo con mi nueva olla…

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

