Mi última derrota en el 2015

O espero que lo sea, para no tener otro fracaso en los pocos días que quedan del año…
En todo caso, sin recuperarme del cansancio de la anterior media maratón de noviembre, pasé bastante mal las cuatros semanas siguientes, comiendo mal y comiendo en exceso e igual yendo a trabajar como siempre, y así llegó el día de otra media maratón, que sería la última en este año y en la zona metropolitana de Tokio (creo que es la primera vez que participé en una carrera formal en la zona).

La condición meteorológica era óptima, con baja temperatura y sin viento, casi, y sin lluvia, mientras que la ruta era relativamente “fácil”, sin muchas subidas y bajadas, aunque a la vez un poquito aburrida a que era para correr a lo largo de un río sin paisaje muy interesante…

IMG_5455

salvo la presencia del famoso Tôkyô Sukai Tsurî, que se iba a poder ver a lo lejos en la segunda mitad de la ruta. Y…, en todo caso, lo motivando hubiera sido el hecho de que se trata de una media maratón autorizada por la Asociación Japonesa de Federaciones Atléticas, lo cual significa que está garantizada la exactitud de la distancia, al contrario de lo que ocurre en muchas carreras no oficiales…. Y así, yo no iba a tener ninguna excusa para el mal resultado sino por mi propia falta de disciplina…, bueno.
Y así fue el resultado del día que mejor no recordar:

IMG_5409record-adachifriendly2015

y empezar a trabajar para la próxima, empezando por intentar bajar algo de 10kg de peso porque es lo que terminé acumulando de más durante este año (y la verdad es que es milagroso que tener tanto peso de exceso y no haber empeorado mucho más mi récord
Y en fin, en el año 2016 esperaré vivir de manera un poquito más saludable y quitarme todos los malos hábitos que se me habían pegado durante el 2015. Yo no suelo fijar metas muy específicas para cada nuevo año pero esta vez mi deseo está bien claro y únicamente faltaría mi determinación para lograrlo.  La verdad es que la carrera en sí me pareció bien organizada como evento deportivo y sería lindo volver a participar y tener el mejor resultado del año…

IMG_5423

Bueno, ya veremos qué estaré escribiendo dentro de un año…

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

