Paisaje otoñal

Después de mi segunda mudanza, algo que no me alegra demasiado es que ya no puedo ir caminando al Instituto Cervantes ni al Palacio Imperial… pero, bueno, en cada lugar puede haber pequeños inconvenientes y pienso que, en vez de quejarme, lo mejor sería buscar cosas buenas de mi nuevo lugar. Si ya no quedan muy cerca los dos lugares mencionados, bueno, ahora tengo otro parque bien grande, dentro del cual puedo también fijar una nueva ruta para correr, 5km por cada vuelta, por ejemplo, y así puedo seguir haciendo mis entrenamientos para media maratones.
En todo caso, hoy está haciendo buen tiempo y decidí salir con mi cámara, a ver si puedo compartir algunas imágenes de esta época de esta zona. No es para esperar algo de lo más espectacular pero tampoco debe ser tan feo, a ver…

(mi nueva ruta…)

IMG_5128 IMG_5131 IMG_5151

(con mi sombra…)

IMG_5146

(por aquí es un espacio para hacer parrillada o barbacoa…)

IMG_5141

(y también encontré un grupos de niños que practicaban rugby…)

IMG_5150

Esto de rugby, no sé si es cosa de siempre en este parque o si tendrá que ver con lo que pasó en el reciente Mundial de Rugby (1, 2, 3)…  Bueno, si es que se trata de este último caso, igual habría que esperar que no termine siendo una moda pasajera sino que se convierta en una sólida cultura o tradición…

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Paisaje otoñal

  1. panshipanshi

    Sería genial que las fotos fueran más grandes, porque son tan chiqutitas que apenas puedo apreciar algunos detalles…! Que lindo debe ser vivir al lado de un parque tan bonito. ¿Qué tal andar en bici?

  2. 759

    Hola Panshipanshi,
    No sé si has cliqueado en las fotos (así se agrandan un poquito, aunque quizá no tanto como desearías)… Bueno, ya voy a ver si aún tengo suficiente espacio como para ir colocando imágenes más grandes.
    Y te comento que en el parque (que en realidad no está tan “al lado” de mi casa, sino a más de 3 o 4 kilometros de distancia) también hay rutas para andar en bici, aunque yo siempre ando a pie para así entrenarme y gastar un poquito de las muchas calorías que estoy ingiriendo en exceso…
    Muchas gracias por el comentario. Saludos.

Responder

