Media Maratón Internacional de Ichinoseki (3)

Luego de terminar mi primera media maratón de la temporada, aún me quedaba medio día para la hora del ómnibus de vuelta a Tokio y había, entre varias opciones turísticas, dos que me atraían especialmente: el Cañón Geibi y el Cañón Gembi, ambos a media hora aproximadamente del centro de Ichinoseki e igualmente lindos. Bueno, al Geibi se podía llegar en tren o en ómnibus y era para dar un paseo en barca mientras que al Gembi solo se podía llegar en ómnibus y era para un paseo a pie. Normalmente hubiera elegido ir al Gembi porque es bueno caminar pero esta vez elegí ir al Geibi… por cuestión del horario del medio de transporte (había un tren que salía justo a la hora conveniente para llegar al Geibi), así que viajé media hora en tren

IMG_4840 IMG_4842 IMG_4849

para luego dar un paseo acuático por el Cañón Geibi durante hora y media aproximadamente (como 40 minutos río abajo y otros tantos río arriba… es un río bastante tranquilo y parado, casi, por lo que la barca turística sin motor, manejada por un capítán-guía con un largo palo de madera, puede bajar y subir sin dificultad).

IMG_4851 IMG_4863 IMG_4884

En el agua se podía ver bastantes peces, y muchos patos que vienen por la comida que los turistas les echan a los pescados…

IMG_4894 IMG_4914 IMG_4919

Aquí, a la mitad del paseo, bajamos de la barca por un momento y es para tirar piedrecillas hacia el hueco de la roca del otro lado del río. Tendrás buena suerte si logras meter la piedra al hueco… o es lo que dicen y creo entonces que los beisbolistas deben ser los más afortunados del mundo.

IMG_4898 IMG_4907 IMG_4909

Así, ha sido un breve pero lindo paseo acuático de una tarde de otoño.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s