Como hámster en la jaula (2)

Sábado por la madrugada… estoy algo indeciso, entre salir a correr o no, porque está lloviendo y puede seguir lloviendo según el pronóstico hasta el mediodía. Abro un poco la ventana y extiendo el brazo ya ver si está lloviendo poco o mucho. No está lloviendo tanto, pero tampoco termina de dejar de llover completamente.
Y se me ocurre ir, después de mucho tiempo, ir a correr bajo techo, sobre la caminadora eléctrica del gimnasio. Averiguo un poco sobre los gimnasios que hay cerca de la cada de huéspedes y no encuentro uno que parezca más conveniente que el gimnasio ya conocido, cerca de la casa de mis padres…., por cuestión de costo, horario y otros requisitos… Por aquí muchos gimnasios cobran por cada dos horas, o exigen que el usuario esté registrado como residente del distrito, etc., mientras que el gim cerca de la casa de mis padres no pone límite de horas ni exige que el usuario sea residente de la ciudad, así que decido ir allá y la gran ventaja ahora es que pagando su módico precio, podré usar no solamente las máquinas de entrenamiento sino también la ducha, y es muy importante ahora que mi actual casa no tiene ducha. Si tomamos en cuenta que aquí estoy gastando 200 yenes como mínimo para ducharme en manga kissa, resulta ser muy económico el precio de 300 yenes para uso de gimnasio y ducha, ¿verdad? Así que dejo de dudar y también sería una oportunidad para ver cómo siguen las cosas ahí después de tiempo y a la vez estrenar mis nuevas zapatillas… Y eso sí, es que tengo un para de zapatillas nuevas, que había comprando hace tiempo y no había estrenado aún, Esta vez, en el gimnasio, sería una buena oportunidad para hacerlo, para primero empezar a usarlas en el gimnasio y luego… cuando llegue el momento, a salir fuera también.

IMG_4122

Así fue que hoy, después de tanto tiempo corrí como hámster y después de tanto tiempo comí el “menú del día” de su cafetería…

IMG_4123

Con cierto cansancio físico pero no fue un mal día.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

