Accidente

Una tade cualquiera, estaba yo en el trayecto de la oficina a la estación en tren cuando encontré esta escena, donde unas cuantas personas estaban empujando un carro parado en un cruce, que al primer momento pensé que podía tratarse de un carro averiado o quedado sin gasolina… pero luego me di cuenta de que era un accidente y que el carro en cuestión había chocado contra otro y…, bueno, no pude evitar sacar mi cámara (que siempre llevo) a sacar unas cuantas fotos:

IMG_3681IMG_3684IMG_3678

Fue una tarde lluviosa y el lugar quedaba muy cerca, a menos de 10 metros más o menos, del incendio que presencié hace dos años, en una tade lluviosa igualmente… Cosas que pasan, en una pequeña coincidencia…

Bueno, yo sigo con mi dificultad para acceder a internet y esta simplemente sería una pequeña prueba para ver si logro o no volver a subir fotos a este blog, y es que, a pesar de tener fotos que me gustaría compartir,últimamente me estoy conformando con solo colocar textos sin imágenes y ya sería la hora de intentar cambiar la situación. (Yo firmemente diría que no solo de internet vivirá el hombre, pero también desearía utilizar mejor las herramientas que existen para facilitar la comunicación entre las personas.)

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

