Sorprendente Festival de Muñecas

Antes de seguir hablando de mi mudanza y de más detalles sobre mi nueva vida, quería también terminar de hablar de lo que vi el día de mi maratón de la semana antepasada, que de alguna manera tiene que ver con mi mudanza también, porque la fecha de mudanza fue elegida precisamente viendo mis fechas de maratones, para hacer las dos cosas en fechas diferentes y así fue que decidí que la mudanza sería la semana siguiente de la maratón…
Así que, volviendo al día de la media maratón y retomando la historia desde la hora en que terminé todo lo relacionado a correr y comer, bueno, de ahí me dirigí al municipio de la ciudad, que quedaba justo a una cuadra o dos de la sede de la maratón. El motivo: el “Sorprendente Festival de Muñecas”, donde eso de “Sorprendente” no lo digo yo, sino que es parte del nombre propio del festival, y creo que esta vez, en lugar de poner más preámbulos, iré directo a colocar las fotos ya, para ver para creer:

IMG_3573 IMG_3576 IMG_3578 IMG_3579 IMG_3581 IMG_3585 IMG_3588 IMG_3594 IMG_3595

Pues…. del “Festival de Muñecas”, de su historia y esas cosas creo que ya habría bastante gente ya con sus mejores explicaciones y simplemente comentar aquí que me pareció realmente impresionante esta exhibición de muñecos, que en realidad no fue solamente en el municipio sino que se realizaba en diferentes rincones de la ciudad, aunque yo no tuve tiempo para verla en su totalidad…, con que he de decir que he visto solamente una parte, pero aún así valió la pena ir hasta esa ciudad, y la verdad es que esto fue uno de los principales factores para que yo eligiera esta vez correr la maratón de esta ciudad y no la misma en que participé hace un año. Bueno, este año, aún después de la mudanza y otros cambios en mi vida, deseo seguir corriendo y, así, a la vez visitar nuevos lugares a conocer cosas nuevas, en una interesante combinación de deporte y turismo… ¿qué les parece?

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Sorprendente Festival de Muñecas

  1. Hola 759,
    Me parece estupenda tu idea, la de aprovechar para hacer turismo en la ciudad del maratón.
    De nuevo aplaudo tu constancia con el ejercicio (y espero imitarla :P).
    Las fotos de las muñecas me han parecido preciosas.

    Saludos,

  2. 759

    Hola Paprika,
    Muchas gracias por el comentario y, bueno, al entrar al segundo año luego de empezar a correr medias maratones, creo que voy a tratar de buscar más carreras interesantes, realizadas en lugares interesantes, y así no me voy a aburrir haciendo siempre lo mismo (aunque a la vez he de decir que en caso de los eventos que realmente me han gustado, me gustaría no dejar de seguir en los mismos eventos….). Y en todo caso, ahora tengo un poco más de libertad en la vida, hay que aprovecharla para viajar también.
    Saludos.

Responder

