Mes de cambios

Como bien se sabe, aqui el ano fiscal es de abril a marzo, siendo este ultimo el mes de graduacion y preparativos para comenzar una nueva etapa de la vida, ya sea en la carrera academica, profesional o quiza personal tambien y esto a veces obliga a las personas a cambiar muy drasticamente el estilo y ritmo de vida, con posibilidad incluso de cambio de domicilio. De hecho…., o bueno, aunque no he averiguado cifras exactas, se podria decir que es tambien el mes en que estas mas ocupados los sectores de inmobiliarias, de transportistas (para mudanzas) y de mueblerias, etc…
Y…, bueno, ocurre esta vez que lo de mudanza es algo muy personal mio tmbien, porque desde ayer por la tarde me mude y estoy comenzando a vivir en un nuevo ambiente, bien diferente de donde vivia hasta antier…, cosas que por una parte me daria mucho de que hablar y por otra cierto trabajo para acostumbrarme y/o arreglar lo que esta faltando…comenzando mas inmediatamente por intentar restablecer
y acceso a internet de mi computadora…
(continuara… porque ahora mismo no puedo escribir mas)
utadora.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Mes de cambios

  1. Pablo Jiménez

    Hola 759:

    Espero la mudanza vaya bien encaminada y te estés acostumbrando a tu nuevo hogar.

    Saludos🙂

  2. Hola 759,

    Las mudanzas (y los cambios en general) siempre causan ciertos sentimientos encontrados, ¿no crees?
    Espero que todo esté saliendo bien🙂

  3. 759

    Hola Pablo Jiménez,
    Muchas gracias por el comentario y sí, me voy acostumbrado poco a poco. Aquí hay ciertas desventajas también pero creo que trataré de aprovechar más las ventajas…
    Saludos.

    Hola Paprika,
    Creo que sí, siempre hay sentimientos encontrados…. pero por ahora pienso que si siempre he vivido en la casa de mis padres y ahí ya no voy a tener demasiadas novedades, cosas que aprender, etc., creo que es bueno cambiar las cosas para tener nuevas experiencias, cosa que desde siempre sabía que necesitaba y no me atrevía a dar el paso… y creo que ha llegado el momento y espero seguir adelante.
    Saludos.

  4. Pablo Jiménez

    Hola 759:

    Indudablemente, se presentan algunas desventajas cuando uno decide independizarse (tengo anécdotas al respecto bastante curiosas, cuando arrendé por primera vez un departamento). Pero sin duda, es mejor sacar partido a todas aquellas cosas interesantes y ventajosas que puedan surgir.

    Saludos y un abrazo desde acá🙂

  5. 759

    Hola Pablo,
    Gracias de nuevo por el comentario y aquí sigo viviendo, a ver qué pasa…
    Saludos.

Responder

