Feliz Año Nuevo

Aunque con un poquito de demora, no dejaré de mandarles saludos y desearles un próspero año 2015, y que la hayan pasado muy bien durante la temporada de fiestas, donde algunos habrán tenido vacaciones un poquito más largas o cortas que otros, pero igualmente para disfrutar.
En caso mío he tenido unas vacaciones un poco prolongadas, porque me tocó esta vez tomar unas vacaciones especiales permitidas solo una vez cada década (es lo que hay en mi oficina: cada empleado puede tener derecho a descansar unas cuantas semanas seguidas…. solo una vez cada 10 años, y esta vez llegó mi año de este descanso especial), que pasé bastante bien aunque ya terminó y desde mañana vuelvo al trabajo…
Bueno, al volver a la normalidad, intentaré también volver a escribir de vez en cuando en este blog, que ya he dejado descuidad bastante tiempo. Ojalá haya alguien que me recuerde por aquí todavía.
Como sea, saludos y feliz año para todos.

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Feliz Año Nuevo

  1. Hola 759,
    新年あけましておめでとうございます!今年もどうぞよろしくお願いします。
    Me da gusto que hayas podido disfrutar de unas merecidas vacaciones 🙂
    Me parece muy curioso lo que mencionas acerca de tomar vacaciones de varias semanas una vez cada década :-o, ¿es así en todas las empresas o la política de vacaciones depende de cada empleador?
    Sería interesante saber cómo se manejan las vacaciones de los empleados en Japón. Por lo pronto, me has dado una idea para una entrada: “Las vacaciones de los empleados en México”, así que con tu permiso tomaré la idea 🙂

    Saludos,

  2. 759

    hola paprika,
    aunque con mucha demora, muchas gracias por seguir por aqui, y si que me parece interesante ampliar un poquito mas lo de vacaciones, la forma de pedirlas, numero de dias
    o eduracion,etc… asi que algun dia intentare escribir mas y mientras tanto esperare saber como va la cosa en mexico. gracias a ti tambien por la idea a. saludos.

  3. 759

    hola pablo,
    gracias por volver al blog y si!, aunque poquito a poco, tratare de seguir escribiendo cosas interesantes aqui.
    y feliz 2015 para ti tambien!

Responder

