¡Llegó!

El jueves por la noche, al llegar a casa encontré una caja grande, que estaba envuelta en papel de regalo pero antes de abrirla ya sabía de qué se trataba…. claro, porque es lo que tanto esperaba. Y no me equivoqué:

IMG_0137

Sí, es el premio por haber caminado más de 600 mil pasos durante los meses de septiembre y octubre y es un juego de varias piezas para servir de diferentes maneras:

IMG_0141

IMG_0142IMG_0143IMG_0144 IMG_0145 IMG_0150

Con las ganas de probar ya mis nuevos juguetes, abro mis recetarios y luego voy a la cocina a ver si hay alguna receta que pueda preparar con lo que haya allí…. y, para mi decepción, no quedaba ya la harina para preparar nada, con que tenía que esperar por lo menos hasta el día siguiente.
Bueno, a la madrugada siguiente, durante mi footing diario de 10km, me di la libertad de desviarme un poquito de la ruta y entrar a una tienda de conveniencia, para comprar la harina que necesitaba, que luego de volver a casa se convertiría en mi primer postrecito hecho con mi nueva batidora, que así fue:

IMG_0152

y aquí es donde estrené mi nueva herramienta:

IMG_0154 IMG_0155

porque esta vez quiero hacer la masa bien esponjosa y para eso necesito batir bien el huevo.

IMG_0156 IMG_0157 IMG_0158

Aún faltan ciertas cosas (como el molde, que sigo improvisando con papel de aluminio) si es para hacerlo verdaderamente bien, pero no importa…

IMG_0159

Así salió mi obra de hoy, muffín de membrillo, quizá no muy lindo visualmente pero estuvo bien rico:

IMG_0162

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “¡Llegó!

  1. Hola 759,
    ¡Qué gusto!
    Me alegra tanto que hayas disfrutado esta nueva herramienta culinaria.
    Ojalá nos sigas compartiendo más recetas…¡y antojando!
    Saludos,

  2. 759

    Hola Paprika,
    Luego de un “pausa”, a ver qué voy a preparar la próxima vez…
    Muchas gracias por el comentario. Saludos.

Responder

