Más flores

Luego de los festivales primaverales en abril, un domingo de junio tuve la oportunidad de ir a ver otro festivales, de otros flores. No es para hablar de una novedad muy grande, porque es un festival que ya había visto en ocasiones anteriores pero, bueno, creo que siempre es agradable dar un paseo por un lindo parque y no importa que sea una repetición.
Así fui, algo tempranito por la mañana de un domingo lluvioso. Por el horario y por la lluvia, había muy poca gente, al contrario de lo que podía suceder en este tipo de eventos en caso de gozar de buen tiempo, y eso quitaba un poquito el ambiente festivo y daba un aire algo triste…, quizá, pero por otra parque creo que fue un lujo también, porque podía ser una óptima oportunidad para tomar fotos del paisaje y de las flores de modo “postales” sin que nos fastidiaran otros visitantes aglomerados que hubieran haber hecho que no supiéramos si estábamos tomando fotos de flores o fotos de visitantes. Así que realmente me hubiera gustado aprovechar al máximo la oportunidad.
Me hubiera gustado…, pero lo malo es que mi cámara anda siempre con pilas casi agotadas y no sé por qué pero le pongo pilas nuevas y se acaban con una rapidez increíble. Sospecho que es una cámara defectuosa y la próxima vez quizá compraré una de otra marca…, pero de todas maneras, compartiré aquí algunas fotos que logré sacar. No es de otro mundo, pero digamos que es parte de los paisajes de cada temporada del año.

flor1flor2flor3

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Más flores

  1. Hola 759,

    ¡Qué bonita entrada!
    ¿Todas las flores están sobre agua?

    Saludos,

  2. 759

    Hola Paprika,
    Gracias por el comentario y la verdad es que no sé si es para decir que las flores están sobre el agua… creo que es una planta que crece en el campo bien húmedo, cubierto de agua, pero no necesariamente tiene que estar sumergido en el l agua completamente. Creo que habían rincones en que casi se veía la superficie de la tierra casi sobre el agua. (Bueno, para dar una respuesta creo que tendré que consultar con algún especialista en el tema).
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s