La casita de nuestro sueño

Según yo, uno de los más grandes sueños de los niños de Tokio y alrededores es construir una casita propia… de nieve. Y es que aquí, por la poca o nula cantidad que nieva durante todo el invierno, casi nunca se consigue la “materia prima” en suficiente cantidad, y de ahí que el sueño nunca pasa a ser la realidad. Bueno, en las pocas ocasiones en que nieva, los niños sueñan con construir una casita, y no sé por qué una casa y no otra cosa pero creo que es así. Y esa casita, si se pudiera conseguir fácil o frecuentemente, quizá dejaría de ser objeto de sueño y pasaría a ser simplemente uno más de los juegos de invierno, y creo que es así en las regiones del lado del Mar de Japón, donde cada invierno cae bastante nieve, pero es algo que no ocurre en Tokio y aquí siempre nos quedamos con las ganas…

Es por eso que las dos nevadas de la semana pasada y la antepasada fueron, además de ser un auténtico desastre natural para los adultos y sobre todo para las personas y empresas realmente afectadas, una gran oportunidad para que los niños de Tokio realizaran su gran sueño de toda la vida… Y he aquí tres niñitos un poquito grandecitos, que como cualquier otro niño de Tokio que se reunieron, trabajaron arduamente y lograron su sueño que nunca antes habían realizado….

casita1 casita2 casita3 casita4 casita5 casita6

Bueno…. puede ser cosa de niños, pero no estaría mal pasar de vez en cuando un momento relajado y olvidarnos de las cosas no siempre fáciles de la vida.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “La casita de nuestro sueño

  1. Hola,
    ¡Qué bonita entrada!
    Yo sin duda sería una de las personas que sin pensarlo dos veces me pondría a jugar con la nieve😉
    Creo que es importante el darnos permiso de dejar salir a ratos el niño que llevamos dentro🙂

    Un saludo y espero que no estés pasando mucho frío,

  2. 759

    Hola Paprika,
    Pues recuerdo que yo de niño, como cualquier otro niño, no dejaba de salir a jugar con la nieve en las pocas oportunidades que se nos presentaban… pero el tiempo pasa y uno se vuelve más friolento o perezoso. Bueno, parece que tú mantienes a ese niño o niña más activa en tu interior y eso sí que me parece lindo. Espero que puedas seguir así con ese espíritu “joven”.
    Saludos y gracias por el comentario.

  3. 発光天体

    ¡Ohhh, qué lindooooo! ^o^ ¡Qué bakán que hayas podido hacerte una casita! Y no tenía idea de que ese era un sueño de los niños de por allá. ¡Qué hermosooo! Algún día, me encantaría estar ahí adentro. ;D

    ¡Gracias por compartir esto! Es algo que acá no veré nunca, probablemente, y me encanta. ¡Gracias!

    PD: Mientras escribía esto, vino un tremendo temblor que me dejó turulata… @_@

  4. 759

    Hola Paprika
    Gracias de nuevo por el comentario, y es realmente motivador el saber que hay alguien que me sigue leyendo.
    Saludos.

    Hola 発光天体
    Pues sí, creo que aquí, por lo menos en Tokio y alrededores, debe ser el sueño de muchos niños y realmente fue la primera vez para mí hacer una casita de tal tamaño…
    Gracias por el comentario y ojalá no haya pasado nada grave con ese temblor…

    • 発光天体

      No, por suerte, no pasó nada, pero se ha estado moviendo harto la tierra por estos días, lo cual es desagradable porque empiezo a andar saltona y espirituada. xD

      Aunque vi que en Japón también tembló fuertecito hace poco, casi como si fuera una “celebración” del aniversario del terremoto de 2011. :S Ojalá estés bien.

      Me alegro de que hayas podido hacer esa enorme casita y la hayas disfrutado.😀 ¡Te mereces pasarlo bien!

      Un abrazo enoooorme.❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s