Suerte sin número

Ha llegado un nuevo año más y, por cuarto año consecutivo, termino acompañando a alguien que conozco a visitar varios templos y santuarios budistas y/o shintoístas (que ya ni recuerdo sus nombres ni cuáles eran cuáles) de la antigua ciudad de Kamakura el primer día del año.

Y mi pequeña suerte esta fue que durante este primer paseo pude realizar mi primer objetivo del año: el de comprar mi omikuji, algo que a veces no consigo… por andar de prisa o por andar mirando otras cosas pensando que luego vendría la oportunidad (esa “oportunidad que muchos casos no llega ese mismo día, sino días después). Bueno, mi “primera compra” (sea, de omikuji) fue algo particular, porque no lo compré en un templo ni santuario como suele ser, sino en una tienda de de galletitas que encontré en camino, y es que ahí mirando sus galletas y dulces encontré que un paquetito de dos galletas de arroz venía con un omikuji, oferta que me pareció económico y a la vez serviría para llevar un poco el estómago. No hubo motivo para no caer en la tentación, y así fue:

El uguisu ha salido del valle a cantar, y el ciruelo del alero de la casa ha empezado a florecer

Como la flor de primavera que viene luego de un prolongado sufrimiento que al final desaparece cuando llega su momento, Tu suerte va prosperando poco a poco, con que seguirás adelante sin preocupación.

KICHI (BUENA SUERTE)

  • Deseos: se cumplirán con la ayuda de las personas. Debes evitar pelear.

  • Persona esperada: llegará. Traerá alegría.

  • Objeto perdido: aparecerá. Entre otros objetos.

  • Viajes: habrá buenos encuentros.

  • Negocios: conviene esperar el momento oportuno sin prisa.

  • Estudios: te irá mejor si te esfuerzas.

  • Compraventa de valores: es el momento de vender, y ganarás.

  • Conflictos: te conviene ceder.

  • Amores: habrá buena persona y felicidad.

  • Mudanzas: conviene. Debes actuar rápido.

  • Partos: sin complicaciones. No te preocupes.

  • Enfermedades: debes ir al médico y cuidarte.

  • Casamientos: se despejarán las dudas entre los dos y se arreglará un buen lazo.

O sea que…. parece que yo nunca voy a tener problemas con los partos.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Suerte sin número

  1. Hola,

    Otra noche de insomnio aprovechada en leer tu blog.
    Que alegría que hayas conseguido tu omikuji; parece que pinta bien😉
    Una risa lo del “parto”; aunque viéndolo de otra forma, ¡que consuelo! ya puedes dormir tranquilo, que eso no te quite el sueño ji ji ji.
    Saludos y un abrazo,

  2. jasminee

    jajajaja lo mismo pense. oye estabamos preocupados por eso verdad?

  3. 759

    Hola Paprika,
    A mí me siempre toca parto fácil y la verdad es que no sé a qué parto, o a parto de quién se refiere… pero de todas maneras no debe ser un mal augurio el no tener complicaciones, ¿no?
    Muchas gracias por el comentario. Saludos.

    Hola Jasminee,
    Bueno, creo que ahora podemos tener una preocupación menos…
    Muchas gracias por el comentario. Saludos.

  4. Hola amigo!
    Definitivamente es tu año! Y tu vida está cambiando. Me alegro mucho del buen augurio, sólo confirma las cosas buenas que están pasando.
    En cambio a los partos… jaja me acordé de algo que dijo el cantante argentino “Charly García” al respecto de los abortos en un talkshow: “chee… es una cosa terrible… yo nunca me haría un aborto” (jajaja qué boludooo).
    n_n Saludos!

  5. 759

    Hola Panshipanshi,
    Me parece haber oído alguna noticia de Charly García… pero no recuerdo cuál fue ni cuándo. Como sea, en el mundo hay cosas bien raras también y yo una vez he visto un reportaje sobre un matrimonio poco usual de esposa (mujer normal) y esposo (nacida mujer pero que se ha hecho la operación de cambio de sexo para ser hombre), donde resulta que por motivo de saludo la esposa no puede tener hijos… y el “esposo” decide utilizar su útero (que se había conservado sin extirpar) para así tener hijos de la pareja…, un caso bien raro pero real del papá embarazado que luego dio a luz… (aunque yo no tengo planes de seguir su ejemplo, claro).
    Gracias por el comentario. Saludos.

Responder

