Fin de año

Falta poco para terminar el año y para muchos sería el momento para meditar sobre los logros, no logros y otros sucesos ocurridos durante los 12 meses. Yo no suelo hacer tal reflexión porque muchas veces mi vida permanece monótona e inmutable y los años pasan sin nada que comentar muy especialmente… pero, bueno, creo que este año he tenido ciertas novedades, que para algunos pueden ser bien pequeños pero para mí han sido excepcionalmente grandes:

  • Cambio del tipo de trabajo (un traslado de un puesto a otro dentro de la misma oficina, pero por suerte me siento bastante mejor y más motivado en el nuevo puesto, y ya no ando permanentemente pensando en lo negativo, así de “ya no puedo más”, como hasta hace medio año.
  • Empecé a correr (por el raro motivo que sea, empecé y de cierto modo sigo progresando, dado que, mientras que el primer día no lograba correr ni 500 metros, ahora no tengo ningún problema para correr hasta 15-17 kilómetros sin parar, algo que no sirve social/laboralmente pero sí que debe ser bueno para la salud).
  • Empecé a asistir a un club de lectura (solo acabo de comenzar, pero a ver si hago mi vida un poquitito más social o encuentro ahí a gente interesante…).
  • Y ahora también tengo un aparatito android (sería una tontería citar aquí la adquisición de algo que podría considerarse como un mero juguete, pero creo que no estaría mal para ponerme un poco al día de la última actualidad tecnológica… y debería ser así especialmente si se toma en cuenta que soy supuestamente “ingeniero” del sector electrónica…).

Pueden ser bien pequeñas, pero son cosas que han alegrado un poco mi vida y que espero sigan trayendo interesante novedades durante el 2014 también (y eso sí, todas son cosas que duran). Y creo que debe ser bueno terminar el año esperando algo realista con cierto positivismo… O sea que el 2013 no fue tan mal como en años anteriores.

Bueno, así se cierra el 2013 de Meu Quaderno, y ahora a ponerme a seguir con los preparativos del año nuevo…

Que el 2014 sea un año mejor para todos.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Fin de año

  1. Hola,

    Fueron cambios muy positivos, me da mucho gusto. Que bueno que te sientes mejor en tu nuevo puesto, es importante ya que pasamos una buena parte del día en el trabajo.
    Creo que lo del ejercicio es muy bueno, me inspiras a seguir caminando como antes lo hacía🙂
    Me emociona lo del club de lectura, ojalá puedas hablar más de él más adelante, a mi me encanta leer, casi siempre ando con un libro en la mano😀 pero nunca he estado en un club.
    De nuevo, mis mejores deseos para este 2014🙂
    あけましておめでとう!

  2. Hola

    Me da gusto que hayas tenido experiencias positivas y que en general el balance haya sido bueno🙂 en especial respecto al trabajo, es importante sentirnos a gusto en él ya que pasamos mucho tiempo ahí, ¿no crees?
    Respecto al ejercicio ¡felicitaciones! Me inspiras a seguir caminando como solía hacerlo, eran sólo 6 km, pero se sentía la diferencia.
    Me emocionó mucho lo del club de lectura, ojalá tengas oportunidad de comentar más acerca de él más adelante, me encanta leer y casi siempre traigo un libro conmigo, pero no he estado en un club todavía.
    De nuevo, espero que el 2014 venga lleno de cosas muy positivas.
    あけましておめでとう!

  3. panshipanshi

    Supongo que todo cambio es para bien y me alegro que algunos de ellos te hayan hecho muy bien!
    Falta tan poco para el año nuevo en Japón! deben estar como locos limpiando. Por mi parte, aún me faltan horas.
    Que tengas un súper buen año y que traiga muchos cambios buenos.
    (Y porfavor, no dejes de escribir en tu blog… tú haces que la mirada hacia Japón sea una mirada más cotidiana y sin barnices, lo que lo hace más interesante que la mera publicidad turística).
    Felices fiestas, amigo.

  4. 759

    Hola Paprika,
    Aquí espero continuar con cosas buenas que hubo en el 2013, la verdad es que me da gusto y me motiva saber que hay alguien con quien puedo compartir ese interés por esas cosas mencionadas… así que sigamos adelante, ¿no?
    Muchas gracias por el comentario, y espero que hayas tenido un buen comienzo de año.

    Hola Panshi,
    Creo que a veces hay cambios buenos y otros no tanto, y lo bueno es que en 2013 he tenido algunos buenos para mencionar en este blog… Ojalá sea así en 2014 también, para así poder continuar con el blog con temas interesantes.
    Gracias por seguir aquí y que tengas un feliz año también.

  5. 発光天体

    Llego re-tarde porque se me olvidó completamente que las notificaciones de WP las recibo en otra casilla que no es la que recibo diariamente, así que tenía posts nuevos acumulados desde el día del níspero…

    Pero, bueno, aprovecho de felicitarte por los pequeños, pero significativos cambios del año que se acabó y de desearte un magnífico 2014, aunque ya te lo he dicho y deseado por otros medios.

    Un abrazo enorme, querido amigo. ¡Y sigue así!❤

    TQM.

Responder

