Desencuentro celular

A las 11:08, decido que hoy no voy a tener otra cosa, así que le mando un SMS para avisarle que estoy libre y llegaré a H (nombre de la ciudad) a las 14:00….

La señora quería verme hoy para que yo le devuelva un libro que ella me había prestado hace meses, y para eso me había llamado ayer, cuando yo aún no estaba seguro de tener tiempo hoy y no le pude afirmar nada…, pero, bueno, en todo caso salí con el libro y ahora sé que sí puedo ir, así que espero poder verla en el lugar y a la hora que ella me había propuesto, conversar un rato después de tiempo y devolverle el libro de una vez.

A las 13:16, llego a una de las dos principales estaciones de tren que hay en la ciudad de H y entro a mirar a las tiendas departamentales del mismo edificio de la estación. Mando un SMS a la señora para avisarle que estoy mirando ahí.

A las 14:22, o 22 minutos después de la hora acordada, sigo sin recibir respuesta alguna a mis SMS y no sé qué hacer, así que le mando otro SMS para decirle que ya son más de las 2 y no sé dónde esperar.

En todo caso, hay una librería bien grande que ocupa una planta del edificio y puedo esperar sin aburrirme demasiado. También subo al piso más arriba, donde funciona el Centro de Actividades Cívicas de la Ciudad de H, donde varias veces habíamos tenido reuniones, ensayos de algún que otro evento, o simples charlas, etc. Pienso que de repente estará ahí, pero no la encuentro hoy…., bueno. ¿Estará en una sala, para ensayos, a puerta cerrada, de no sé qué concierto, tal vez?

En vista de que nunca me contesta al SMS hoy, intento hacerle llamadas de voz y nunca me contesta. Su teléfono… o está apagado o está fuera del alcance de la señal.

A las 16:27, decido que ya no vale la pena esperar más y le mando mi último SMS del día para decirle que ya me voy tras esperar dos horas y media sin comunicación alguna…

Luego de llegar a casa, a eso de las 19:00…. o ya no recuerdo a qué hora exactamente, me doy cuenta de varios SMS recibidos en mi celular a las 17:29. Dice la señora que me estuvo esperando en la otra estación de la ciudad de H, y que no me pudo contestar porque se acabó la batería de su celular…

Bueno, lo malo es que para concertar el encuentro no habíamos decidido en qué lugar exactamente: solo habíamos acordado que sería a las 14:00 en “H”, nombre que podía ser de la ciudad (más amplia) o de la estación de tren que lleva exactamente ese nombre (más específico), cuando la otra estación se llamaba “H del Este”. Y de ahí, dos horas y media perdidas y mucha pena por no haberle podido devolverle el libro, y pensar que si, al menos, se le hubiera ocurrido llamarme por teléfono público…..

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Desencuentro celular

  1. Hola,

    Tengo poco tiempo leyendo su blog y me gusta mucho.
    La vez pasada me dio insomnio y lo estuve leyendo casi dos horas, así que me he puesto al corriente en casi todos los artículos, son muy interesantes y muchos me hicieron reír… en lamadrugada cuando todos dormían ja ja ja😛
    Lo que más me gusto fue la categoría de libros, a mi me encantan los libros y me identifiqué con algunas experiencias.
    Un saludo y un abrazo muy grande,

  2. 759

    Hola Paprika,
    Es realmente grato saber que había alguien más que me leía con interés, y es un gran motivo para mí para intentar seguir escribiendo. Bueno, en cuanto a las categorías la verdad es que últimamente las tengo un poco descuidadas pero ojalá un día pueda volver a ponerlas en orden…
    Como sea, muchas gracias por la visita y el comentario.
    Saludos.

Responder

