Pequeños regalos

catalogo

Como suele ser lo más normal aquí, tengo una cuenta bancaria para que cada fin de mes mi empleador deposite mi sueldo ahí. En caso mío no es un banco sino una caja de ahorro, que hace poco me ha mandado un catálogo de regalos. Bueno, es algo que sabía que existía pero donde nunca me había fijado antes, y se trata de regalos para los clientes que acumularon cierta cantidad de puntos por utilizar los servicios de la caja. Sabía que existía algo así pero nunca me había fijado porque, al tener solo una cuenta de ahorro de un saldo bien modesto, sé que no acumularía sino una cantidad bien modesta de puntos, con que no tendría derecho a ganar gran cosa…

Pero, bueno, esta vez lo tomo un poquito en serio porque dicen que van a terminar el servicio de puntos y esta va a ser la última oportunidad para canjearlos a regalos, a ver…

De los artículos que figuran en el catálogo, el más caro es una olla arrocera eléctrica (1300 puntos), seguido por una olla llamada Remmypan (535 puntos) que parecer ser de la marca de una popular maestra de cocina, y 24 botellas de té verde de marca Healthya (330 puntos), que contiene 540 miligramos de catechina por botella y ayuda a quemar grasa corporal… Con un poquito menos de puntos se puede solicitar una tostadora (315 puntos), una hornilla a gas portátil (300 puntos), un masajeador eléctrico (295 puntos), un tensiómetro automático digital (285 puntos), una mochila de marca Adidas (265 puntos)…

En el catálogo figuran muchos otros artículos para el hogar, cosas útiles para la salud y también productos alimenticios… y para mí hubiera podido ser la mochila de Adidas, que, sin embargo, no tengo otro remedio que descartar porque tan solo dispongo de 60 modestos puntos. O, en realidad, debí haber empezado a revisar el catálogo desde las cosas más baratas y no desde las más caras, y así decido conformarme con

  • este paquete de furikake de pescaditos (15 puntos),
  • un set de dos bolígrafos (negro y rojo) (20 puntos),
  • y otro set de los mismos bolígrafos (20 puntos)

Serán regalos bien pequeños, pero espero que lleguen pronto.

5 comentarios

Archivado bajo naderías

5 Respuestas a “Pequeños regalos

  1. jasminee

    Yo elegiria el tensionometro para uso propio y de la familia, que pena que no alcancen los puntos

  2. 759

    Hola Jasminee,
    Tensiómetro para toda la familia, me parece una buena elección aunque está fuera de mi alcance esta vez. Bueno, espero puedas conseguir uno en alguna oportunidad tú también.
    Gracias por el comentario. Saludos.

    • jasminee

      Amigo, en mi casa no falta y aparte de ese el medidor de glucosa también, para estar pendiente de la salud

      • 759

        Hola Jasminee,
        En todo caso, me parece bien ese deseo de cuidar de la salud de la familia.
        Gracias por el comentario y espero puedas gozar de buena salud.

  3. Pingback: Pequeños regalos (2) | Meu Quaderno

Responder

