A correr 10 km por día (2)

 

El primer lunes de septiembre. Si antes bajaba en la última estación para de ahí correr 3 km hasta la oficina, a partir de hoy empiezo a bajar en la penúltima estación parar correr 7,2 km hasta la oficina. No sé pero para intentar, al menos…

 

De casa salgo a la hora habitual y, tal como había planeado, bajo del tren en la penúltima estación y empiezo a correr… El camino está bien arreglada, con amplia acera y arboleda, bien cómodo que digamos. Pero, al pasar tiempo noto algo extraño, porque por más que corra, no aparecen edificios ni otros puntos de referencia que había averiguado, qué raro… Empiezo a dudar un poco, y esa pequeña duda va creciendo, hasta convertirse en una certeza contundente cuando aparece la cartel de la “estación antepenúltima”. O sea que, por una increíble equivocación, había empezado a correr a la dirección contraria…, qué horror, y ¿qué hago? Bueno, regreso el mismo camino hasta la “estación penúltima” para de ahí seguir corriendo hasta la “estación final” y …

 

En fin, solo llegué hasta la estación final y de ahí tomé el ómnibus porque no tenía fuerza para seguir corriendo 3 km más, hasta la oficina. En total, se supone que terminé corriendo algo más de 10 km (4,2km entre las estaciones penúltima y última, más 6 km del inesperado e innecesario paseíto redondo hasta la penúltima estación).

 

Así es que, sin querer, quedó comprobado que soy capaz de correr hasta 10 km de una vez, pero por el momento no tengo la intención de repetirlo de esta manera, porque, eso sí, me canso demasiado.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s