Gatos de verano

Una tarde de verano, sin un motivo muy importante me desvío un poco del camino habitual para llegar a casa y lo que encontré ahí:

Bueno, digamos que no es nada especial ver un gato debajo de un carro.

gato1

Igualmente, no es demasiado raro ver un gato en el techo de un carro.

gato2

Pero… me pareció gracioso encontró un gato debajo y otro en el techo…. de un mismo carro.

gato3

Eso sí que me pareció curioso. Bueno, no es nada de otro mundo; sencillamente es que uno quiso tomar el sol y el otro prefirió descansar en la sombra… Cada uno con su gusto, en fin.

Alrededor, otro gato descansaba en el borde de un campo de una finca de castaños

gato4

y otro más de bajo de un árbol.

gato5

Creo que hoy debe ser el día de gatos.

4 comentarios

Archivado bajo animales

4 Respuestas a “Gatos de verano

  1. jasminee

    lindos, es japon el pais de los gatos ? Saludos

  2. 759

    Hola Jasminee,
    ¿Un país de gatos? Eso no sé, pero a veces hay lugares con un montón de gatos sueltos (mientras que los perros siempre andan con sus amos). Aparte de eso, bueno, aquí siempre dicen que la gente se puede dividir en dos bandos: los amantes de gatos y los de perros. (Y la verdad es que no yo sé a cuál de los bandos pertenezco porque me gustan los gatos y perros de igual manera).
    Saludos y gracias por el comentario.

  3. Hola de nuevo, con lo bien que te estabas expresando y me he dado cuenta que usas una palabra incorrecta (carro) así le llaman en latinoamérica a los coches, también sería correcto turismo, aunque este último tiene dos significados: visitar otro país y el propio vehículo ya mencionado.

  4. 759

    Hola María Lexus,
    Me gusta recibir informaciones y correcciones así ya que sé que a veces uso palabras o expresiones no demasiado correctas y siempre es bueno seguir aprendiendo.
    Muchas gracias de nuevo por la visita y por el comentario. Saludos

Responder

