País de la nieve

Un sábado por la mañana, me levanto y está lloviendo bien fuerte cuando yo dentro de un rato necesito salir. Feo tiempo. Bueno, de todas maneras salgo de la cama, o del futón para ser más exacto, desayuno y termino de hacer ciertas cosas que pensaba hacer antes de salir y… ocurre en eso, en cuestión de un par de horas, que miro por la ventana y me doy cuenta de que ya no está lloviendo. No está lloviendo ya, ciertamente, y está nevando ahora, bien intensamente.

Diré que la nieve es más linda que la lluvia para mí, pero eso no quita que siga siendo inconveniente. Bueno, igual salgo, para asistir a un simposio que supuestamente se va a realizar en el centro de Tokio. Para llegar viajo algo de una hora combinado dos líneas de tren y yo avanzo sin demasiado problema, pero sí que anda con cierto problema la jefa de una ONG que también iba para allá: primero me avisa que alguna otra reunión a la que está asistiendo, se está prolongando un poco más de lo esperado, con que no llegará a la hora acordada (bueno, no pasa nada y yo de camino entro a una librería a mirar y matar un poco de tiempo), y un rato más tarde, y ya en camino, me vuelve a avisar que mejor dejaría de asistir al simposio porque con la nieve se pueden paralizar los servicios de trenes y nos quedaríamos sin movilidad para regresar a casa, así que ¿qué tal si nos encontramos en la estación a mitad de camino? Yo acababa de llegar a la estación final del metro y miraba el mapa para ver cómo llegar al lugar del simposio pero, bueno…

Tomo el tren de regreso y me encuentro, al hacer el cambio de tren, con la jefa para tomar café y conversar un rato y volver a casa. En realidad, lo de simposio no me importaba mucho porque era solo un pretexto para encontrar a la jefa, y es que necesitaba que me entregara ciertos documentos, así que…, bueno, simplemente fue un pequeño viaje demás en metro, no pasa nada. Pero, si es que pasa algo, es que la jefa viene a decirme que no ha traído esos documentos en cuestión; los iba a traer el subjefe, quien no ha venido hoy, por esta nieve… Ayayay.

En todo caso, van aquí unas cuantas fotos del día, a ver:

Paisaje de nieve:

Imagen

Imagen

x Un carro va remolcado (seguramente quedó atrapado en la nieve y no pudo salir de otra manera):

Imagen

x Un muñeco y una casita de nieve:

ImagenImagen

x Una chava anda con su quimono de gala del Día de la Mayoría de Edad (sin duda alguna, fueron estas chicas las más perjudicadas del día):

Imagen

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “País de la nieve

  1. jasminee

    Solo ten mucho cuidado y ojala pronto mejore el clima, saludos🙂

  2. 759

    Hola Jasminee,
    Por aquí el clima está algo loco en estos días: unos días hace un calor inusual para la temporada y otros días vuelve el frío, y ahora se pronostica que este miércoles (o quizá desde la noche del martes, sea, mañana) volverá a nevar…
    Como sea, gracias por el comentario.
    Saludos.

  3. panshipanshi

    Alguna vez has hecho un monito de nieve?

  4. 759

    Hola Panshipanshi,
    Es algo que de niño siempre quise hacer pero sin lograr hacer en realidad, porque no nevó lo suficiente o no tuve la suficiente habilidad… ¿Y tú?

    Gracias por el comentario y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s