N°. 59

Ha llegado un nuevo año más y, al comenzar, una vez más termino visitando sinnúmero de templos y santuarios budistas y/o shintoístas (que ya ni recuerdo sus nombres ni cuáles eran cuáles) durante los primeros días… Un momento que no tomo muy en serio pero que al menos permite por unos días dejar de pensar en el trabajo y otras dificultades diarias que complican la vida en los días normales.

Y una vez más saco mi omikuji en uno de los templos visitados… De los varios que hay (alguno con “un consejo para la salud”, otro con una figurita de buen augurio, otro que vienen con una pegatina de no sé qué, etc…),

omikuji1omikuji2omikuji3

esta vez optó por uno que viene con una piedrecita que supuestamente es un amuleto que trae buena suerte. A ver qué sale… Saco un saquito, de donde sale un trocito de jade que supuestamente trae salud y longevidad y protege contra desgracias… Bueno.

omikuji4
omikuji5

Y el mensaje:

N°. 59 / Pequeña suerte

Quien viene soportando cosas duras durante mucho tiempo, por fin se librará de su difícil situación. A quien le iba todo bien hasta ahora, le llegará el momento de poner un punto final a ese ciclo alegre. En cualquiera de los casos, hay que vivir con seriedad.

Según cómo actúes, tendrás despedidas y/o cambios en el ambiente. Hay que avanzar solucionando uno por uno los asuntos, cuidadosa y ordenadamente.

Trabajo/Negociaciones/Contratos: Los asuntos que difícilmente avanzaban, se solucionarán. En cambio, los contratos a punto concretarse son frágiles. Es importante no descuidar nada hasta el final.

Amores/Matrimonios: Llegará una nueva fase, para examinar si es verdadero o no. Conviene no precipitarse.

 

2 comentarios

Archivado bajo general

2 Respuestas a “N°. 59

  1. panshipanshi

    Recibi una postal tuya y estoy muy contenta! espero que este año podamos cumplir todas nuestras metas y ver cosas buenas en los cambios. Dan miedo, si, pero se sienten como un viento fresco.
    Saludos!!

  2. 759

    Hola Panshipanshi,
    Así que llegó la postal, me alegro. Y, bueno, aquí ya se viene concretando la probabilidad muy probable de unos cambios bien difíciles. Estoy bien nervioso ya, pero ojalá que las cosas no salgan tan mal.
    Gracias por el comentario y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s