Fin de año

Falta poco para terminar un año más y teóricamente sería el momento para pensar en los logros y los no logros del año. Bueno, es algo que no resulta ser interesante en mi caso porque básicamente mi vida ha seguido como siempre, consistente únicamente en la interminable repetición de ir y volver entre casa y oficina, con el único propósito de seguir aferrándome al puesto de empleo… y eso, no porque me guste sino porque no tengo la valentía de emprender otra cosa. En fin, un año lleno de vacío e inercia como siempre, aunque de todas maneras deberé estar contento de que tampoco me hayan pasado mayores desgracias.

El año 2013, si es que llega, ya sé que para mí va a ser un año igualmente (o más) duro tanto en lo laboral como en lo personal y realmente no tengo ningún motivo para dejar mi incurable pesimismo pero mínimamente esperaré no sufrir mayores desgracias…

Bueno, parece que es mejor dejar los pensamientos, que siempre terminan siendo negativos, y mantenerme ocupado en algo, quizá continuar con la limpieza de fin de año, donde esta vez sí estoy intentando ordenar las cosas un poco mejor que en años anteriores, comenzando por ir a un supermercado cerca de aquí para recoger unas cajas de cartón (nos las regalan),

cajas1

que usaré para guardar las cosas (mayormente libros) que aquí, por falta de espacio, muchas veces terminaban tiradas en el suelo.

cajas2

Y también sería bueno cambiar por fin los focos fluorescentes, que habiéndolos comprado ya hace tiempo, aún no me había animado a colocar en su sitio…

lampara2

En fin, no soy capaz de escribir cosas más adecuadas para estos días pero esta va a ser la última entrada del año y esperaré seguir escribiendo un año más. Lo tranquilizante es que el supuesto gran terremoto en Kansai no ocurrirá hoy (y no ocurrirá hasta alrededor del 5-8 de enero, por lo menos), según las últimas actualizaciones que encontré en Internet. Bueno, aquí antes de hablar de lo que pasa, creo que no estaría mal citar un chiste:

Unos hombres atrapan a un ladrón y lo interrogan.
Hombres: Eh, ¿por qué robaste el pan?
Ladrón: Es que me estaba muriendo de hambre y no tenía plata para comprar nada…
Hombres: Pues… ¿qué se puede hacer entonces? Está bien, te perdonamos pero no vayas a robar más.
Ladrón: Ay, muchas gracias, señores…
Hombres: PERO, ¿por qué robaste además el PlayStation?
Ladrón: Es que escrito está: “No solo de pan vivirá el hombre.

Ciertamente está escrito que no solo de pan vivirá el hombre, pero esta frase en realidad no termina ahí porque hay algo más que sigue: “… sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, que el ladrón seguramente no habrá leído. O, aún habiendo leído la frase entera, todavía puede hacer falta leer la Biblia entera para comprender correctamente el mensaje. Bueno, volviendo al supuesto pronóstico de terremotos, parece que no fue un simple anuncio de “Va a haber un gran terremoto la día 29” sino con cierto detalle más, que esta vez parece haber sido algo como “Si continúa así la actual anomalía ionosférica hasta tal fecha y termina en tal fecha, sería muy probable que se produjera un terremoto de tal magnitud en tal fecha en tal área”, y de ahí ocurre que no se cumplió la condición de que la anomalía ionosférica terminara en tal fecha (después de la publicación de la revista sensacionalista), con que va cambiando la probabilidad de terremotos. En fin, puede tratarse de una investigación seria pero no hay que tomar solo un fragmento de ella ni hacer bulla sin comprender bien la teoría en su totalidad.

De todas maneras, parece que va a ser un tranquilo fin de año.

Feliz 2013 para todos.

5 comentarios

Archivado bajo general

5 Respuestas a “Fin de año

  1. jasminee

    hola 759
    Pues dejemos de lado el pesimismo y demos gracias por las bendiciones recibidas durante este año como fuero salud, trabajo, familia, días feriados y la no cumplida profecía maya, jajajaja. Y esperemos que el año entrante si no es mejor pos no sea pero ;P
    Espero tu limpieza de fin de año termine pronto y puedas disfrutar del año que empieza. Mis mejores deseos y mil gracias de nuevo por seguir con tu blog, un abrazo.

  2. ¡Ánimo, amigo mío! Todo pasa por algo y estoy segura de que el 2013 será un mejor año, de una forma u otra. ¡No puedes dejar de lado la esperanza! Además, como bien dices, hay que agradecer lo que se tiene, incluso si no parece mucho. Siempre hay alguien que tiene menos que uno.

    Pienso escribirte largo y tendido apenas tenga algo más de tiempo (¡estos días han sido de locos y no dejarán de serlo hasta después del año nuevo, si Dios quiere!), pero, mientras tanto, te deseo un próspero año 2013 y que haya más de ti y de tus historias en este interesante blog para rato.❤

    ¡Te quiero mucho!

  3. 759

    Hola Jasminee,
    Muchas gracias por los buenos deseos y sí, esperemos que el año que ha empezado ya… sea un poquito mejor…
    Gracias también por seguir por aquí. Saludos.

    Hola Andrea,
    Bueno, con un poco de demora (ya termina el momento de descanso, para volver mañana al trabajo) pero igual te deseo un próspero 2013 a ti también.
    Gracias siempre por el comentario. Saludos.

  4. panshipanshi

    Que bueno que limpiaste! yo no alcancé y me sentí pésimo. Debía viajar y entonces, todo quedó igual. Pero bueno, algo cambia siempre. Y eso de “no solo de pan vive el hombre…” jajaja fue muy chistoso. Mucha gente ajusta la religión a su estilo de vida y no al revés.
    Saludos!

  5. 759

    Hola Panshipanshi,
    Creo que cuando tienes otra cosa que hacer, es bueno que hagas esa otra cosa (viajar, etc) y no debe haber problema para aplazar la limpieza para alguna otra ocasión, así que espero no te sientas tan mal por eso.

    Gracias por el comentario y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s