Compra barata

Mi mochila está quedando bastante desgastada, con algunas partes rotas y el cierre flojo, así que decido comprar una nueva antes que empiecen a caérseme las cosas que porto dentro. No necesito nada lujoso ni de marca prestigiosa; solo quiero que sea de tamaño adecuado, más o menos resistente y que tenga unos bolsillos fuera. El diseño no importa, casi. Que no sea de colores demasiado estrafalarios, quizá, pero no creo que haya tantas mochilas raras.

Empiezo por andar mirando en las tiendas y en los puestitos ambulantes que a veces aparecen en las estaciones de tren, y lo que no me anima mucho es el precio: no sé si es así desde antes pero ahora resulta que las mochilas resultan ser mucho más caras de lo que me imaginaba (unos ejemplos aquí, aunque no de las tiendas físicas que vi). Lo que me deja pensando aún más es el hecho de que no pocas mochilas cuesten más que una impresora de computadora. Un saco de tela y un artefacto de alta tecnología… la verdad es que no sé cuál debería costar más (pero, bueno, es que en caso de impresoras, su modelo de negocio no es para ganar vendiendo el aparato en sí sino las tintas, que ciertamente son bien caras).

Y… tras unas semanas de búsqueda, un día encuentro una oferta bastante atractiva en un supermercado, donde entre artículos para prevención de desastres naturales se vendía una mochila de precio insólitamente accesible y que satisfacía más o menos mis otros requisitos (tamaño, color, bolsillos). Dada la casi nula posibilidad de encontrar otra oferta igual, no dudo en comprarla.

Contento llego a casa y lo que recién descubro:

 

Sea, el cierre que no cierra desde el momento de la compra, algo que no se podía comprobar en la tienda porque esta mochila se vendía cubierta de una bolsa de plástico. Menos mal es que, como se ve, la mochila se puede cerrar desde dos lados… y al menos funciona desde un lado, así que ojalá no se trate de un caso ilustrativo de “compra barata, dinero perdido” como se dice un refrán aquí.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo general

3 Respuestas a “Compra barata

  1. “Lo barato cuesta caro”, dicen por acá y casi siempre suele ser cierto, por desgracia. :S ¡Qué mal! Y eso que se veía bonita la mochilita. :S

  2. jasminee

    LOL lo siento pero no deja de darme risa, saluditos

  3. 759

    Hola Andrea,
    Bueno, parece que en todas partes pasa lo mismo. Pero, afortunadamente, mi nueva mochila está sirviendo lo suficientemente para cubrir mi necesidad.
    Gracias por el comentario. Saludos.

    Hola Jasminee,
    Eso sí, este cuento puede ser para dar una risa y no para llorar, porque tampoco he gastando tanto dinero…
    Gracias por el comentario. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s