La Otra Orilla

Como todos los años se celebra el Festival de las Flores de la Otra Orilla a finales de septiembre y yo como siempre salgo con mi cámara fotográfica. La verdad es que dudo un poco porque esta vez no sé cómo habrán quedado las flores luego del paso del tifón número 15 días antes pero, bueno, no dejo de aprovechar un viernes libre…

Para empezar, las flores han resistido bien, seguramente porque son plantas bien bajitas y no muy afectadas por el viento.

Pero, en el bosque también hay árboles caídos… ¿será por el mismo tifón?

Bueno, este pequeño bosque está junto a la orilla de un río donde, en épocas de buen clima, se puede jugar con agua, pescar, hacer parrillada o simplemente echar una siesta… Hoy no está haciendo muy buen tiempo pero igual bajo hasta ahí y lo que encuentro…

Un derrumbe en la otra orilla

y un puente intransitable. Bueno, es un puente diseñado así, de tablas de madera que se desmontan cuando el río crece, así que se podría decir que está funcionando debidamente pero la verdad es que me hubiera gustado verlo transitable…

De todas maneras, en el sector de puestos ambulantes se siente el mismo ánimo festivo de todos los años. Esta vez, para variar, me fijé en los letreros y banderolas:

Deja un comentario

Archivado bajo japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s