Two

Este año se están realizando muchas actividades conmemorativas, por los 110 años de la migración japonesa al Perú y a Bolivia, y por los 400 años de amistad entre Japón y México, etc., y, a escala un poco (o bastante) menor, también podríamos mencionar que estamos celebrando los 20 años de una ONG de cooperación internacional con que estoy colaborando desde hace tres años. Aniversarios que deben ser muy importantes para recordar la historia, vida y trabajo de tantas personas, y para seguir trabajando sobre las bases construidas hasta el momento…

Y al lado de los aniversarios así significativos, muy modesta y personalmente vuelvo a recordar el otro aniversario, muy chiquito, que es de este meu quaderno que acaba de cumplir dos años y cuatro días de vida, aunque pareciera un chiste celebrar el aniversario de un blog personal como éste, que a diferencia de una ONG, por ejemplo, no necesita lograr nada para su continuidad, sino tan solo escribir y/o responder cuando se pueda. Bueno, es un pequeño espacio que no pretende cambiar la sociedad ni nada pero que al menos me permite compartir algo con amigos de diferentes lados, y de eso estoy contento, así que trataré de seguir escribiendo y también mejorando ciertas cosas cuando pueda.

Muchas gracias a todos.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

9 Respuestas a “Two

  1. ¡Felicidades, querido niño~! 😀 Muy feliz cumpleaños para tu blogcito. ^^ El mío (el de Livejournal), cumplió un año por allá por el 15 de noviembre o algo así, pero ni me acordé de celebrarlo. xD ¡Pero el tuyo ya lleva dos años! Sugoi! Mucho tiempo y todo en un mismo servidor. ^^ Yo llevaría como 6 años bloggeando si tuviera todo en el mismo blog, pero he dado bote por muuuchas partes y ya me chorié de importar entradas cada vez que me mudaba de servidor. xD

    De todas formas, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MEU QUADERNO! O, como quedaría mejor, parabéns a você, Meu Quaderno! (¡Eh~! Todavía me acuerdo de algo de como falar portugues~ xD)

  2. Pablo Jiménez

    Hola 759:

    Feliz cumpleaños para tu blog 🙂

    Saludos.

  3. Una vez más
    Feliz AniBLOGsario 🙂
    Un saludo.

  4. JT

    Hola 759
    Nuevamente feliz aniversario por tu blog y que cumpla muchos mas
    Saludos

  5. 759

    Para todos, ¡muchísimas gracias!

  6. margo

    hola 759,
    enhorabuena por este segundo aniversario, muchas f felicidades y tambien , como no, muchas gracias por seguir ahi con toda tu energia, creo que no debe ser facil ser responsable de unblog, mantenerlo activo, con cosas siempre interesantes que compartir, de nuevo, felicidades y muchas gracias!!
    margo

  7. 759

    Hola Margo,
    Muchísimas gracias a ti también.

  8. Ayyyyy… con un poco de retraso, pero… ¡¡¡Muchísimas felicidades por el aniversario!!! 🙂

    Creo que tienes un blog estupendo, una manera curiosa de contar las cosas, de enlazar noticias de carácter más general con asuntos de tipo personal, cosa que hace a este blog verdaderamente único.
    Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo más.

    Un beso cumpleañero.

  9. 759

    Hola Bichito san,
    Muchísimas gracias por tus palabras,
    y espero seguir escribiendo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s