Archivo diario: 16 diciembre, 2009

Situaciones

… reales en que no me siento muy cómodo:

  • Llegar a la estación de tren sin mirar la hora, y presenciar que justo delante mío se cierran las puertas y sale el tren que quería tomar, lo cual significaría que sería el máximo mi tiempo de espera para el siguiente tren.
  • (Tras subir al tren y viajar un largo rato), llegar a la estación final y recién ahí darme cuenta de que había tomado el tren para la dirección contraria, con que termino haciendo un completo e inútil recorrido de ida y vuelta por la línea en cuestión.
  • No sé cómo se me ocurre tomar una taza de leche, después de infinidad de tiempo sin hacerlo,. Echo leche a la taza, y le hago chin durante un minuto y…. recién al tomar el primer sorbo siento su olor y sabor convertido en un horror que no debe pertenecer a este mundo. Reviso el envase de lo que se suponía ser leche y encuentro ahí una fecha de vencimiento de tres semanas atrás….
  • Días después de terminar la campaña de caminata (de “un millón de pasos en tres meses”), decido entregar mi ficha de resultado para ganar el premio, que sin embargo se me va de la mano porque ya había pasado la fecha límite para mandar la ficha.
  • A mi ratón se le ocurre rebelarse y entrar en paro indefinido, para obligarme a apagar y volver a encender la computadora y así perder tremendo tiempo cuando justo tengo mucha prisa.. Cosa que siempre sucede cuando, antes de salir para ir al trabajo, se me ocurre revisar rapidito alguna información y únicamente para eso enciendo la computadora….
  • Ir al baño en la oficina y encontrar ahí a la señora de limpieza. En tal caso, yo preferiría esperar hasta que termine la limpieza o ir a otro baño, pero la señora, muy amablemente me invita a que pase… No sé si algún varón se sentirá cómodo haciendo sus necesidades delante de una señora desconocida.

10 comentarios

Archivado bajo naderías